lunes, 9 de abril de 2012

Hola a todos

Siento mucho dejarlos abandonados a ustedes, las diez personas a las que les estoy agradecida por pasarse por esta pequeña ventana diariamente. Tantas cosas han pasado desde la última entrada que novedades hay muchas y a la vez ninguna.

Algunas veces los noticieros pueden pasarse días sin contarnos nada novedoso, y el jefe redactor resuelve todo con algún vídeo gracioso o curioso de Youtube. Pero de verdad, algunas veces me sorprende la capacidad de paciencia que tenemos algunos para machacarnos la cabeza diariamente para escuchar las mismas noticias de siempre.

De alguna manera quisiera que esas noticias se acabaran y no se repitan. Por eso propongo alguna esas dos noticias en particular que me tienen las pelotas a punto de explotar.

El conflicto palestino - israelí, propongo que todo judío y palestino cansado del conflicto, que emigre a Barranquilla, en el norte de la ciudad hay un edificio que popularmente se conoce como la franja de gaza, donde viven descendientes de palestinos y líbaneses junto con judíos. Hasta pertenecen al mismo club social.

Otra noticia que no aguanto es la polémica sobre los toros. Personalmente creo que el culto a la sangre y el sufrimiento debe ser prohibido. Pero como los aficionados a esa fiesta se agarran al arraigo cultural. Pues entonces que no la prohiban. Por qué no realizan una corrida sin matar al animal, parece que de parte de los toreros no hay suficientes huevos como para lidiar ya un animal picado y lleno de banderillas.

Ya acabó la mediocre columna de hoy. Espero reencontrarme con los diez con algo de mejor calidad, la falta de entrenamiento hace que estos escritos se parezcan a los de Flash.

No hay comentarios: